Otro 'chico de foto' que se va
Estar junto a un genio probablemente hace soñar en un contagio milagroso aunque, en realidad sólo se evidencia la imposibilidad de explicarle hasta qué punto se le agradece el placer que nos ha producido. Si el arte es en sí mismo ambiguo, el del cine se lleva la palma. Habría que tener el talento de Billy Wilder para saber explicar el suyo. Nuestra admiración de baba durante aquel encuentro -¡hace ya dieciséis años!- sin duda alentó su vanidad, pero nos dejó una impresión de pardillos. ¡Qué suerte tuvo Trueba que sí se lo pudo decir!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.