Basta ya
Basta ya del cinismo del PNV, EA, Batasuna y sus organizaciones satélites. Basta ya del cinismo seguidista de IU.
Señores nacionalistas, no se tienen que inventar ningún organismo más como ha sido Udalbiltza para la consecución de su tan anhelada Autodeterminación. Tienen el parlamento Vasco en Vitoria, no hay que despilfarrar más dinero público. En ese parlamento ¡pueden y deben decidir ya el día y la hora del referendum de autodeterminación!
Son ustedes mayoría y lo pueden hacer. Que se deje el PNV de lamentos victimistas que ya valen, que se deje Batasuna de quejar de la indecisión del PNV, y el último invitado, IU, que deje de repartir maledicencias contra la oposición para justificar su presencia en ese gobierno. Ya es hora de ir a la autodeterminación, a la independencia.
Señores, tengan valor, expliquen a la sociedad vasca la necesidad de hacerlo, las consecuencias y pónganse a la tarea. Haganlo señores, porque si no lo hacen seguirán muriendo socialistas, ertzainas, jueces, populares, policías, funcionarios, cocineros, trabajadores... Nos seguiran ofreciendo como gran sacrificio a esa bestia que es ETA. ¡Se tendran que ponder a la cabeza en la lucha contra ETA.!, porque ETA supongo, se habrá enterado quienes son los responsables de que no haya Autodeterminación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.