_
_
_
_

Un buque francés aborda un barco con cientos de clandestinos

Un navío sospechoso de transportar a inmigrantes clandestinos con 'varios cientos' de personas a bordo fue controlado ayer en el mar Jónico por una fragata de la Marina francesa y se encuentra bajo vigilancia, según hizo público el gabinete del primer ministro.

Este barco mercante, el Mónica, que navegaba 'ilegalmente' bajo pabellón de Santo Tomé e 'identificado en el Mediterráneo oriental' es 'sospechoso de transportar a pasajeros clandestinos hacia el Mediterráneo oriental', agrega el comunicado. Fuentes de la Presidencia del Gobierno indicaron anoche que es muy posible que el barco hubiese salido de Beirut. 'Las informaciones falsas dadas en respuesta a las primeras preguntas y su pabellón han conducido a la decisión de efectuar una investigación a bordo del barco', precisa el comunicado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_