_
_
_
_

La guerra de los señores del acero

'Reestructurar la industria e incrementar la productividad'. Éste es el objetivo, según el presidente estadounidense George Bush, de las medidas proteccionistas anunciadas por su Administración el pasado día 5 para proteger la debilitada industria del acero de EE UU, y que la Comisón Europea va a denunciar. Las medidas, que establecen aranceles de hasta un 30% en tres años, no deben tener, en principio, un impacto demasiado elevado, ya que afecta directamente a seis millones de toneladas de acero -en Europa se producen 160 millones de toneladas de acero bruto-. Pero el problema es que los productos afectados son de gran valor añadido para la industria europea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_