Aranjuez paraliza la reforma de un edificio del centro histórico
El Ayuntamiento de Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, ha ordenado la paralización de las obras que se estaban realizando en el inmueble conocido como Nuevos Almacenes Toledo, situado en el centro histórico de la localidad.
Un informe municipal destacaba que la calificación urbanística de este inmueble sólo permitía su rehabilitación, ya que se trata de un edificio protegido por el Plan de Ordenación Urbana.
La decisión de paralizar las obras se ha tomado después de que los técnicos municipales comprobaran que se estaba procediendo a la demolición completa del edificio sin el correspondiente permiso.
Los propietarios del inmueble sólo estaban autorizados para 'sustituciones parciales de elementos que se acrediten en condiciones de gran deterioro', según fuentes municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.