El monte Pagasarri revivió el primer Día del Árbol
El Día del Árbol se celebró ayer en todo el País Vasco, pero tuvo en el monte Pagasarri de Bilbao una significación especial, al ser en este mismo paraje natural donde tuvo lugar el primer Zuhaitz eguna de Vizcaya, en 1915.
Los asistentes a esta jornada repoblaron 1.500 hayas, 100 fresnos y 100 castaños para recuperar el aspecto de bosque autóctono de este monte. Además, la asociación Pagasarri Gurea donó a la Diputación la propiedad de las 8,5 hectáreas de El Tarín, adquiridas por el colectivo mediante cuestación popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.