BOICOTEO A SHAKIRA EN ARGENTINA
Los meneos de la cantante Shakira con su novio, Antoñito de la Rúa, en el videoclip de la canción Debajo de tu ropa han sentado fatal en Argentina, donde está muy presente el triste recuerdo que dejó el hijo y asesor privilegiado del ex presidente Fernando de la Rúa, quien dimitió el pasado diciembre en medio de una revuelta social que terminó con numerosos muertos. Los argentinos no están para muchas frivolidades como las de Antoñito, sosteniendo en sus brazos los contoneos de Shakira, cuando tiene la justicia argentina pisándole los talones por la sangrienta represión de las manifestaciones contra su padre. La irritación que produce hoy el hijo del ex presidente es de tal calibre, que los seis locales de la multinacional Tower Records han retirado de la venta todos los discos de la cantante colombiana. A modo de explicación, un cartel colocado en todos los escaparates reproduce insinuantes fotogramas del vídeo y explica: 'Antoñito... Nosotros también estamos muy calientes. Por eso, NO vendemos música de Shakira'. Pablo di Paola, presidente de Tower Records Argentina, justifica que tomó esta decisión 'para compartir con nuestros clientes la bronca que sentimos todos'. Esta explicación ha enojado a los jefes de la empresa en Estados Unidos y a la discográfica Sony. El boicot a Shakira en Argentina significa perder unos 18.000 dólares de venta al mes (20.548 euros).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.