NOTICIAS Y RODAJES

Chus Gutiérrez rueda un amor entre plásticos

La directora Chus Gutiérrez rueda estos días en Granada Poniente, un drama romántico en la Almería de los viveros y los inmigrantes, que se estrenará en agosto. 'Es la historia de Lucía [Cuca Escribano], una mujer que vuelve junto a su hija a su pueblo después de muchos años y que encuentra un mundo multiétnico', contó la cineasta en la presentación del rodaje en Madrid. 'Allí conoce a Curro [José Coronado], un emigrantes que quiere reencontrarse con sus raíces, y con el que vive un intenso amor'.

'No es una película realista sobre la inmigración. Está más conectada con la poesía', dijo. 'Es como un cuento en el que un personaje más es el paisaje del plástico, del desierto de volcanes apagados de Cabo de Gata, del mar y del viento que les da las vida y les quita cosas'.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

Elisa Silió

Es redactora especializada en educación desde 2013, y en los últimos tiempos se ha centrado en temas universitarios. Antes dedicó su tiempo a la información cultural en Babelia, con foco especial en la literatura infantil.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS