Sanción contra un ecologista por acampar en la playa en una protesta
El Servicio Provincial de Costas de Granada ha impuesto una sanción de 120 euros (20.000 pesetas) a uno de los miembros de Ecologistas en Acción que participó el pasado verano en una acampada en la playa de Carchuna en protestas, precisamente, por la profusión de invernaderos sin control en el litoral granadino. Los ecologistas ha pedido al servicio de Costas que haga público el listado de automóviles que el día de la protesta habían aparcado impunemente en la arena de la playa y que en ningún caso fueron multados.
Ecologistas en Acción señaló ayer que la actitud 'tan decidida' del servicio de Costas contra su compañero 'contrasta con la dejadez generalizada que está llevando a muchasde nuestras playas a convertirse en estercoleros y aparcamientos veraniegos'. 'Una vez más', continúa la asociación, 'se castiga al movimiento ecologista por dejar en evidencia a las administraciones públicas, mientras que los infractores siguen con su tema ante la indiferencia' de las autoridades. La asociación ha presentado un pliego de descargo que no ha sido atendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.