Europa y EE UU abren una nueva guerra comercial por el acero
Estados Unidos y la Unión Europea (UE) abrieron ayer un nuevo capítulo en sus disputas comerciales. El presidente estadounidense, George Bush, decidió aumentar entre un 8% y un 30% las cuotas que gravan las importaciones de acero, especialmente a las procedentes de países europeos.
Washington hizo caso omiso a las advertencias lanzadas por el presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi, quien aseguró previamente que tomaría represalias y que llevará el caso ante la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.