Pacto en Caja Madrid sobre las horas extras del euro
La dirección de Caja Madrid y los sindicatos CC OO, UGT, CSI-CSIF y Sabei han llegado a un acuerdo para compensar las horas extraordinarias realizadas por la plantilla en la implantación del euro. Los trabajadores de la red de oficinas recibirán una paga extra de 600 euros y dos días de permiso o cuatro tardes de jueves, y los empleados de departamentos centrales, 300 euros y dos tardes de jueves o un día libre.
El sindicato CC OO ha informado que Caja Madrid ha planteado que las compensaciones económicas se perciban en la nómina de mayo, junto al abono del plus extraordinario para 2002 acordado en el convenio colectivo.
El pacto recoge también para los permisos de lactancia, y siempre a elección de la interesada, diez días naturales de permiso y cinco días laborables en el primer año de vida del bebé. En las parejas de hecho, se considerarán los ingresos de los dos a efectos de endeudamientos, con garantía hipotecaria en los préstamos de vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.