IPC de enero
Ante todo, dar las gracias al Gobierno por abrirme los ojos.
Resulta que mi familia me ha estado engañando sobre que ha subido todo mucho, que si han aplicado a casi todo un redondeo por lo del euro, que si se compra cada vez menos con el mismo dinero, etcétera. Y resulta que hemos ganado poder adquisitivo en enero de este maravilloso año 2002. A mis hijos les pienso decir que estudien más para enterarse de cómo es realmente la vida, que se dediquen menos al botellón e ingresen en el INE, por lo que les bajaré la asignación un 0,1%. Y a mi compañera, madre de mis hijos, que no se queje tanto, que si no sabe comprar los productos diarios que pregunte al Gobierno (que seguro no tiene problema) dónde realiza la compra para realizar luego el cálculo del IPC; seguro que por el bien de la estabilidad familiar, pilar de la sociedad, el Gobierno le comunicará los sitios donde realiza los muestreos.
Para terminar, le aconsejo al Gobierno que se dé una vuelta por los puestos de trabajo de su competencia para felicitar a los funcionarios y personal laboral que en ese momento encuentre sentados, y a los que no estén les deje una nota de agradecimiento por su labor realizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.