Marruecos está dispuesto a dialogar con Argelia sobre el Sáhara
Rabat está dispuesto a dialogar con Argelia para encontrar una solución al conflicto del Sáhara, anunció ayer el embajador de Marruecos en la ONU, Mohamed Benuna, en una declaración difundida por la agencia oficial marroquí MAP. 'La propuesta argelina sobre la partición del territorio demuestra que la mayor divergencia en la cuestión del Sáhara está entre Marruecos y Argelia', principal interlocutor en ese asunto, señaló Benuna. 'Debemos encontrar una solución pacífica a este conflicto por medio de un diálogo entre dos países vecinos bajo el auspicio de la ONU', agregó.
El diplomático marroquí explicó que 'ni Marruecos ni Argelia aceptarían la retirada de la ONU de ese conflicto porque son países responsables y quieren una estabilidad en la región'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.