La Guardia Civil busca a un cuarto etarra huido del 'comando Nafarroa'
La Guardia Civil busca a un cuarto terrorista del comando Nafarroa desarticulado el pasado jueves. Se trata de Alberto Viedma Morillas, de 30 años y vecino de la localidad navarra de Burlada. Su identificación la realizaron dos de los seis detenidos, los hermanos Miguel Javier e Ibai Ayensa. Viedma acudió el jueves a su trabajo y cumplió su turno hasta las dos de la tarde. A esa hora, los medios de comunicación ya conocían la identidad de los detenidos. La Guardia Civil intentó detenerlo el viernes, pero ya había huido. Los hermanos Ayensa y Francisco Javier Ruiz han confesado la autoría de los asesinatos del portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Tomás Caballero, y del subteniente del Ejército Francisco Casanova.
De los seis detenidos en la operación contra dicho comando, tres de ellos -Iratxe Sanz Ganuza, María Couso y Eneka Royo- fueron puestos ayer en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.