Sospechas en Cervera
El comité de empresa de la planta Lear de Cervera sospecha que la empresa está desmantelando las instalaciones. Según algunos indicios, en las últimas semanas se podría haber enviado material informático y documentación a otras empresas del grupo a través de Internet.
Para analizar estas graves sospechas, los representantes de los trabajadores de Lear se se reunieron ayer con directivos de la multinacional norteamericana.
La empresa se comprometió la semana pasada a no desmantelar las instalaciones de Cervera ni a negociar ningún despido de forma individual.Tras la reunión de ayer, Lear reafirmó su compromiso de mantener las negociaciones.
Por otra parte, el conseller en cap, Artur Mas, anunció ayer la voluntad de la Generalitat de impulsar un plan de reindustrialización en las comarcas de Lleida si se destruyen empleos ante la crisis desatada por el cierre de Lear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.