_
_
_
_

La Guardia de Finanzas registra la sede de Forza Italia

La Guardia de Finanzas (policía económica italiana) registró ayer, por segunda vez en los últimos días, la sede en Roma de Forza Italia, el partido fundado por Silvio Berlusconi en 1994, en busca de documentación sobre falsos carnés de militantes. Los funcionarios recogieron el listado completo de los afiliados al partido en Turín, la capital del Piamonte, después del escándalo suscitado por un presunto caso de compra de inscripciones a Forza Italia con dinero de las comisiones ilegales pagadas por el hospital Molinette. El escándalo permitió comprobar la existencia de personas que, como el funcionario municipal Vittorio di Cosmo, figuraban como inscritos al partido sin haberlo solicitado en ningún momento. Las sospechas iniciales hacen ascender a 800 el número de carnés falsos entre los afiliados al partido de Berlusconi en Turín. La Guardia de Finanzas requisó las listas donde constan los 30.000 inscritos que tiene Forza Italia en Piamonte.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_