Bush rechaza cortar lazos con Arafat a pesar de la petición de Sharon
EE UU considera a Irak el país más peligroso, mientras Israel dice que Irán es la 'maldad suprema'
La Casa Blanca cree que Yasir Arafat sigue siendo, a pesar de todo, el mejor interlocutor palestino. El primer ministro israelí, Ariel Sharon, llegó ayer a Washington sabiendo que George W. Bush no accedería, al menos de momento, a su petición de que Washington cortara todos los lazos con Arafat. Otra divergencia sobre la que debían conversar Bush y Sharon se refería a la jerarquía dentro del supuesto 'eje del mal': Estados Unidos considera que Irak es el país más peligroso, mientras Israel piensa que la 'maldad suprema' la ostenta Irán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.