_
_
_
_

El PSC critica el despliegue de los Mossos d'Esquadra

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona Ernest Maragall calificó ayer de 'discriminación real' que la capital catalana sea la última ciudad donde se desplegarán los Mossos d'Esquadra. Con esta queja Maragall respondió a las acusaciones de CiU y el PP sobre la supuesta falta de agentes de la Guardia Urbana en las calles de Barcelona. Los dos grupos de la oposición volvieron a poner de manifiesto el déficit de agentes de este cuerpo el mismo día que el Ayuntamiento anunció que convocará 100 nuevas plazas para aumentar la plantilla de la Guardia Urbana.

Los concejales Jaume Ciurana, de CiU, y Emilio Álvarez, del PP, consideran insuficiente esta cifra y aseguraron que 'el incremento real de la plantilla será de unos 50 agentes', teniendo en cuenta las bajas y los cambios de destino. Maragall les replicó asegurado que, según las ratios del consejero de Interior, Xavier Pomés, 'la plantilla de la Guardia Urbana es excesiva'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_