CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fallas con ruedas

Las fallas con ruedas siguen teniendo ocupados a los bomberos de Valencia.

Más de un coche al día es pasto de las llamas en la ciudad que tan buena fama tiene en controlar el fuego. ¿Qué están haciendo las autoridades al respecto? Nada de nada. Un día esos abnegados bomberos se van a encontrar con algo más grave, pues el fuego avivado con gasolina se sabe cómo empieza, pero nunca cómo puede terminar.

Se están poniendo en juego con tanta quema de automóviles las vidas de esos hombres más las de la ciudadanía.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Fui testigo una vez de una demostración de lo que ocurre con un coche en llamas en los locales de entrenamiento de la ciudad de Los Ángeles y fue tremenda la explosión de un tanque de gasolina de un Chevrolet mediano.

Señora alcaldesa, no sé si está al corriente del grave peligro que dichos criminales incendiarios están creando en Valencia, pero si no ataja de una vez con castigo ejemplar a esos pirómanos nocturnos y las llamas callejeras quedan sólo para las festividades falleras, tendrá un día que responder ante esta anárquica situación social.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS