El ecuatoriano arrojado al mar en Barcelona murió ahogado
Una cámara grabó la paliza de cuatro porteros ante decenas de testigos
Wilson Pacheco, de 26 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo en aguas del puerto de Barcelona, falleció ahogado, según la autopsia. El examen forense no halló más signos de violencia que unos rasguños en la cara, el codo y la rodilla, lo que contrasta con la brutal paliza que, según fuentes de la investigación, recibió el ecuatoriano a manos de cuatro vigilantes ante la pasividad de decenas de testigos. La escena quedó grabada en vídeo por una cámara del puerto, entregado ayer a la policía.
Mientras, la Autoridad Portuaria instó ayer a la sociedad que explota Maremágnum a que rescinda el contrato de alquiler al propietario del bar, Luis Luque Alarcón, que se sienta hoy en el banquillo por vetar la entrada a un gitano en otro bar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.