El 'Monumento a Aureliano Valle' regresa al parque
El Monumento a Aureliano Valle, realizado por Quintín de Torre (Bilbao, 1877-1966), inaugurado en 1922 y pagado por suscripción popular, ha regresado al parque de Doña Casilda. Las obras de reforma del Museo de Bellas Artes obligaron a retirarlo de su antigua ubicación, junto a la fachada lateral del edificio antiguo, pero desde ayer, el monumento ha quedado de cara a la entrada principal. En la fotografía, los asistentes al acto de reinauguración del monumento en memoria de Valle (Bilbao, 1846-1918) compositor, director de la Coral de Bilbao y concejal del Ayuntamiento de la capital vizcaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.