_
_
_
_

Barakaldo espera que el Museo de la Electricidad arranque antes del verano

El concejal de Cultura de Barakaldo, Alfonso García Alonso, anunció ayer que se espera que antes de verano puedan ponerse en marcha las obras del nuevo Museo de la Electricidad, en el barrio de Lutxana. El proyecto es motivo de negociaciones desde hace dos años entre el Ayuntamiento e Iberdrola, que con esta actuación dejará de ser la única gran eléctrica sin museo propio.

García Alonso advirtió de que no hay aún 'total seguridad' sobre el proyecto, pero se mostró confiado en que las obras puedan iniciarse antes del verano en los pabellones industriales de Lutxana. Estas naves municipales estaban destinadas al Museo de la Técnica del País Vasco, pero la 'falta de voluntad' del Ejecutivo autónomo para ponerlo en marcha ha llevado al consistorio a reclamar la devolución de las instalaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_