Comité científico
La Junta de Andalucía ha previsto la creación de un comité científico de asesoramiento que dé a conocer los posibles perjuicios que tiene sobre la salud la instalación de antenas de telefonía móvil. La consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, explicó ayer en Jaén que este tema se ha tratado en el Consejo de Gobierno, ya que se tiene la intención de fijar una normativa concreta que regule su instalación en el entorno urbano para evitar que se de 'la extraordinaria dispersión actual' y para eliminar la posibilidad de que se instalen en cualquier lugar.
La base de la nueva normativa estará en el decreto de la propia Consejería por el que se regula la instalación de antenas en los parques naturales, motivada por el elevado impacto visual en lugares protegidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.