La CAM de Alicante muestra una colección de máquinas de coser
La exposición La máquina de coser 1859-1930, que se inauguró ayer en la sala de exposiciones de la CAM de Alicante, permite al visitante acercarse a la historia contemporánea a través de 'un elemento tan familiar y entrañable como la máquina de coser', dijo Emilio Cano, quien posee la colección más importantes de España, y una de las mejores del mundo. Hasta el próximo 8 de febrero se podrán contemplar 116 modelos diferentes, algunos de ellos únicos. Son las primeras máquinas de coser manuales, con muebles artesanos, portátiles, de pedales o de juguete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.