El 'pixat' causa pérdidas de 500 millones
Las copiosas lluvias de las últimas semanas en la provincia de Castellón han provocado un exceso de humedad en los campos que ha malogrado unas 10.000 toneladas de clementinas con un valor de unos 500 millones de pesetas al aparecer el temido efecto del pixat de los cítricos, que consiste en un agrietamiento de la piel que la hace inservible para el comercio. Según la Unió de Llauradors, el veto de los EEUU a las clementinas españolas ha contribuido de forma notable a esta pérdida porque 'se ha retrasado la recogida de una parte de la cosecha que estaría en los almacenes si no hubiera sido por el boicot'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.