_
_
_
_

La Sevilla marroquí

Pese a la crisis diplomática que nuestro pais sufre en sus relaciones con su vecino del sur, Marruecos, la gastronomía magrebí no deja de ganar adeptos. Prueba de ello es la proliferación de locales de comida de esta zona geográfica en Sevilla. Uno de los más reputados y mejor ubicados, en pleno centro de la ciudad, junto a la plaza del Museo, es Al Medina. El restaurante ofrece, por unas 3.000 pesetas, una cocina muy elaborada y artesana, que, aún siendo exótica, es el orígen de la más antigua y tradicional cocina andaluza. Destacan sus tajines de cordero con manzanas, el couscous y la ternera con calabaza melosa.

Más información
Elogio y celebración del pavo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_