Pido perdón
La presente es para pedir perdón a los gobiernos (municipal, provincial, autónomo, estatal y europeo) por mis siguientes pecados:
- Utilizar mi automóvil cuando nieva, llueve, hace sol, niebla, y contribuir así a los problemas de tráfico.
- En no utilizar el metro, los autobuses, Renfe, ferrocarriles, etcétera, y no poder solidarizarme, como es debido, con los que están atrapados dentro o en las estaciones por la lluvia, nieve, niebla o cualquier condición imprevisible.
- Conectar mi nevera, lavadora, microondas, etcétera, a la red eléctrica, a sabiendas de que estoy colaborando en provocar escasez.
- Por estar enfermo y alargar la lista de los que esperan tratamiento.
- Por buscar guardias urbanos o municipales, mossos d'esquadra o guardias civiles, responsables de parques y jardines o de emergencias, en fin, funcionarios que ante una situación de emergencia se fueron a su casa un viernes por la tarde a disfrutar de su merecido descanso y a olvidar que como trabajadores tienen la obligación de asegurar ciertos servicios (uso la palabra trabajadores, porque, como funcionarios, ya sabemos que no están obligados a nada).
Para que el día que muera no cause distorsiones a ningún gobierno, he decidido donar mi cuerpo a un hospital para que hagan lo que quieran.
Pido mis excusas a las minorías que sí cumplieron.
Ya sé que no se me perdonarán mis pecados, porque no tengo intención de enmienda, pero un gesto siempre se agradecerá, ¿o no?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.