_
_
_
_

Israel acorrala a Arafat en Ramala

El Gobierno de Sharon amenaza con deportar al dirigente palestino

Las acciones militares de represalia por el atentado terrorista del comando palestino que el pasado miércoles mató a 10 colonos e hirió a otros 30 se tradujeron ayer en intensos bombardeos en Gaza y Cisjordania. Uno de los misiles hizo explosión a una veintena de metros del edificio en el que se encontraba Yasir Arafat, presidente de la Autoridad Palestina, encerrado en Ramala desde hace 10 días. Las excavadoras del Ejército destruyeron también la principal antena de la televisión palestina en la misma ciudad.

El Gobierno de Ariel Sharon decidió ayer suspender todos los contactos con Yasir Arafat, al que ya no considera un interlocutor válido. El ministro israelí de Seguridad Interior dijo que no hay que descartar la posibilidad de expulsar a Arafat a Túnez, donde vivió exiliado desde 1982 hasta 1994.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_