_
_
_
_

El juez investiga la muerte de un gambiano detenido

Un juzgado de Lleida ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte del ciudadano gambiano Marong G. E., ocurrida el pasado día 2, apenas 24 horas después de ser detenido por los Mossos d'Esquadra por un presunto delito de tráfico de drogas. En un primer momento, la explicación oficial atribuyó la muerte a que al detenido se le reventó en el estómago una de las 16 bolas de cocaína que se había tragado. Sin embargo, familiares y compañeros no dan crédito a esta versión y reclaman que se investigue si hubieran podido existir malos tratos.

La autopsia ha revelado que la muerte se produjo por una fuerte hemorragia interna, cuyo origen no podrá saberse hasta el resultado de los análisis de las vísceras de la víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_