Un ataque israelí contra un líder islámico mata a dos niños palestinos
Los helicópteros del Ejército disparan misiles en el centro de Hebrón
Dos niños palestinos murieron ayer calcinados por misiles que dispararon helicópteros israelíes contra un dirigente de Yihad Islámica en Hebrón, quien sólo sufrió heridas leves. El Gobierno israelí rechazó así la tregua de una semana propuesta por cuatro grupos radicales palestinos. La oferta fue calificada de "poco seria" por el Ministerio de Defensa. De madrugada, los helicópteros atacaron sedes de la policía palestina en Beit Jala, en la franja de Gaza.
[El Consejo de ministros de la Organización de la Conferencia Islámica, reunido en Qatar a petición de Arafat, emitió ayer un duro comunicado en el que exige a la ONU que ponga fin al "sistemático asalto" israelí a los territorios autónomos y envíe una fuerza militar de observación a la zona, informa Efe].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.