_
_
_
_

Los viticultores reparten más de 10.000 litros de mosto en Jerez

Los viticultores del Marco de Jerez tomaron ayer las calles del centro de la ciudad para regalar más de 10.000 litros de mosto en la que ha sido bautizada como Fiesta del Jerez Joven. La iniciativa, impulsada por la organización agraria Asaja y el Ayuntamiento jerezano, persigue llamar la atención sobre los excedentes que se acumulan en las cooperativas vitivinícolas y promocionar un producto cuyo envasado y comercialización puede ser una realidad a partir del próximo año. El secretario general de Asaja Cadiz, Cristóbal Cantos, lamentó que haya firmas bodegueras que no hayan cumplido los acuerdos de absorción de cosecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_