La droga golpea a la sociedad china
Un grupo de drogadictos chinos se preparan para realizar sus ejercicios diarios en un centro de rehabilitación de Pekín. La droga se ha convertido en el verdadero caballo de batalla del régimen chino. Lo que hasta hace unos años era un problema entre los más pobres y desfavorecidos de la sociedad china se ha infiltrado ya entre la clase urbana y próspera de las grandes ciudades. Según el Gobierno, 900.000 drogadictos están registrados en sus servicios de asistencia frente a los 148.000 de 1991. Otras fuentes hablan de hasta siete millones de drogadictos en un país de más de 1.300 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.