Optimismo en la 'Bolsa' de Kabul
La marcha de la guerra y la Conferencia de Bonn reactivan la actividad financiera en el mercado de dinero de la capital afgana
La explicación que dan en el mercado es la posibilidad de que se llegue a un acuerdo político en la Conferencia de Bonn, además de la caída de Kunduz, el último reducto de los talibanes en el norte del país, y el aumento de la estabilidad en la ciudad. Argumentos que, en otro contexto, valdrían para explicar una subida del dólar frente al euro o el alza del índice Nikkei o del Dow Jones. Un cambista de 27 años asegura que "el optimismo ha vuelto Kabul" y que la gente está volviendo a comprar y a vender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.