_
_
_
_

El Gobierno sube los billetes de Renfe con la excusa de reforzar la seguridad tras el 11-S

Los billetes de Renfe subirán el año que viene por razones de seguridad. El Gobierno, a través de una enmienda a la Ley de Acompañamiento, ha decidido imponer una nueva tasa al transporte ferroviario de viajeros que supondrá unos ingresos anuales de unos 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas). La explicación oficial es la necesidad de reforzar la seguridad tras los atentados en EE UU del 11 de septiembre. El incremento, previsto para el 1 de abril, oscila entre los 0,02 euros (3,32 pesetas) de los billetes de cercanías y regionales hasta los 0,30 euros (49,9 pesetas) del AVE. Para largos recorridos será de 0,15 euros (25 pesetas). Además, Hacienda subirá el 4,8% el IRPF a los 2,3 millones de pequeños empresarios que declaran por módulos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_