_
_
_
_
GUERRA CONTRA EL TERRORISMO

Un terrorista suicida hiere a dos soldados en Gaza

Taysir al Ajrami, de 26 años, padre de tres hijos, vecino del campo de refugiados de Jayabilia, en Gaza, se suicidó ayer en el puesto fronterizo de Heretz haciendo estallar un chaleco bomba. La explosión hirió a dos militares israelíes, a una mujer palestina y a su bebé. La acción fue reivindicada por el movimiento fundamentalista de Hamás en venganza por el asesinato, el pasado sábado, de un responsable militar de su ejército secreto y la muerte de los cinco escolares en Jan Yunes, al pisar una mina antitanque del Ejército israelí. Con esta acción, Hamás cumple la promesa de lanzar una ofensiva contra Israel, a pesar de las recomendaciones de Yasir Arafat a los dirigentes islámicos, a los que había pedido silencio y tranquilidad durante el periodo en que permanezca en la zona el emisario de EE UU.

Más información
Cuatro muertos en el ataque a una estación de autobuses en el norte de Israel

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_