Convenio para rehabilitar la cooperativa de la Colonia Güell
El Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló (Baix Llobregat) han firmado un convenio para reformar la cooperativa de la Colonia Güell, un edificio que forma parte del conjunto industrial y residencial modernista y que será utilizado como centro de información y acogida turística. Fomento aportará 45 millones de pesetas, que se sumarán a los 24,5 millones que la Administración central dará en 2002. El edificio, de principios del siglo XX, era la sede de la cooperativa de consumo de la Colonia Güell y fue declarado por la Generalitat bien de interés cultural. La asociación La Colonia Modernista considera que las ayudas son básicas para impulsar turísticamente este conjunto, en el que se acaba de reformar la cubierta de la cripta que diseñó Antoni Gaudí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.