Migajas para una víctima
Un juez despacha con 30.000 pesetas de pensión a una maltratada con tres hijos
"Al menos por ahora"
Al decretar el turno de visitas, el juez opina que no deberían surgir problemas "a poco que los dos esposos, por el beneficio de sus hijos, pongan interés en que no se produzcan hechos que puedan perjudicar la crianza de aquéllos". El juez argumenta su decisión de adjudicar a la mujer sólo 30.000 pesetas en que la pareja rota está llena de deudas -compra de un piso y de electrodomésticos a plazos-, de forma que al cabo de la Guardia Civil, después de hacer frente con su sueldo de 176.849 pesetas mensuales a esas hipotecas, sólo le quedan 45.000 pesetas para repartir con la esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.