_
_
_
_
_

Los Mossos investigan la extraña muerte de un joven en Girona

La policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar la extraña muerte de Josep Maria Recasens Barris, de 17 años y vecino de Sant Gregori (Gironès), que fue hallado muerto en una cuneta el pasado martes. El joven recibió una llamada en su teléfono móvil el lunes a primera hora de la tarde y se fue en su motocicleta, y la familia no volvió a verle vivo.

Preocupados por la desaparición del joven, que no dio señales de vida durante la noche siguiente, el padre de la víctima y un grupo de amigos partieron en su búsqueda. Fueron ellos quienes hallaron el cadáver en la cuneta de la carretera GIV-533, de Sant Gregori a Canet d'Adri. El cuerpo estaba a escasa distancia de un cruce en el que presumiblemente Josep Maria Recasens debía encontrarse con unos conocidos cuya identidad no especificó-

A la espera de los resultados de la autopsia, la policía trabaja con la hipótesis de una muerte violenta, puesto que el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y la espalda. La posibilidad de un accidente de motocicleta tampoco ha sido descartada, aunque en la zona donde se halló el cadáver no se ha encontrado la moto en la que viajaba el joven ni el teléfono móvil en el que podría haber quedado registrada la llamada que le hizo acudir a la cita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_