La huelga paraliza los quirófanos en el hospital de Sant Pau de Barcelona
La huelga de parte de los empleados del hospital de Sant Pau de Barcelona obligó ayer a paralizar la actividad quirúrgica y sólo pudieron realizarse las operaciones urgentes. La suspensión de las operaciones se debió a la dificultad de trasladar a los enfermos desde los pabellones del hospital hasta los quirófanos. La huelga fue convocada por los sindicatos CTSC, CGT y CC OO, y se prevé que continúe hoy, ya que coincide con el paro convocado en toda la red de hospitales de utilización pública de Cataluña. La huelga afectará a 36 hospitales, cuyos empleados piden mejoras en su convenio colectivo. Los sindicatos han convocado una manifestación para mañana en la plaza de Catalunya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.