El cura Bonilla no puede personarse como perjudicado
La juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios ha rechazado la personación que como perjudicado por Gescartera pretendía Teodoro Bonilla, el cura de Cuenca al que el asesor fiscal de la citada agencia de valores, Agustín Fernández Ameneiro, atribuyó pérdidas de decenas de millones de pesetas siguiendo las instrucciones del propietario de Gescartera, Antonio Camacho.
Bonilla pretendía ejercer la acusación en el caso que se sigue en la Audiencia Nacional, pero la juez ha denegado la pretensión por considerar que el sacerdote conquense pudiera ser citado a declarar en calidad de imputado, en cuyo caso sería improcedente que ejerciera la acusación y su propia defensa al mismo tiempo.
Bonilla era una de los clientes de la agencia de valores a los que siempre se imputaban las minusvalías que resultaban de las inversiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.