EE UU rechaza ahora la eutanasia
El ministro de Justicia estadounidense, John Ashcroft, ha ordenado sanciones a los médicos que practiquen la eutanasia en enfermos terminales. Su antecesora en el cargo, Janet Reno, mantuvo una postura favorable al suicidio asistido. Este cambio afecta especialmente a los ciudadanos del Estado de Oregón, donde se aprobó una normativa a favor de la eutanasia. Esa legislación permitió la muerte de 70 enfermos con ayuda médica. Hasta ahora, cada Estado podía decidir sobre el suicidio asistido. El dictamen de Ashcroft permitirá a la agencia antidroga (DEA) revocar las licencias que tienen los médicos para recetar fármacos en caso de que ayuden a morir a pacientes sin cura.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.