_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Autobuses nocturnos interurbanos

Es absurdo que, tras anunciar profusamente las nuevas líneas nocturnas de autobuses interurbanos, se descarte a los miles de ciudadanos que viven en la zona comprendida entre Viladecans (Toro Bravo) y Les Botigues de Sitges (Port Ginesta), alrededor de la autovía de Castelldefels. El último tren de cercanías sale de Barcelona a las 23.20 horas y el autobús L-95 a las 22.30. El N-14 (nocturno) va por la carretera interior y llega sólo al lado montaña de Castelldefels.

¿Tan difícil es que la nueva línea N-30 que va a Sitges-Vilanova tenga paradas en la autovía de Castelldefels? Al menos, podría parar, por ejemplo, en La Ballena Alegre, La Pineda, La Pava, hasta Port Ginesta, o aprovechar las paradas que ya tiene el L-95. Mucha gente vive al lado del mar y en verano muchos extranjeros pasan sus vacaciones en los campings y apartamentos de Castelldefels. Todos ellos se ven obligados a volver de Barcelona dentro de los limitados horarios actuales. Sería lógico que se habilitaran transportes públicos y que no se obligue a coger el coche para circular por la autovía más peligrosa del país, sobre todo ahora que hay una línea de autobús que circula por esta vía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_