Agujeros y galaxias
Cuando se formó la mayor parte de las galaxias, se formaron también en sus centros agujeros negros supermasivos, según una investigación realizada por Francisco Carrera (Instituto de Física de Cantabria) y colegas británicos, que han presentado su hallazgo la semana pasada en la revista Science. Estos astrofísicos han observado galaxias situadas a unos 10.000 millones de años luz de distancia de la Tierra y han logrado detectar emisiones que proceden de los procesos de generación de estrellas y de formación de agujeros negros en los mismos núcleos galácticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.