Los responsables de Baxter desfilan por el juzgado
Los responsables de la empresa Baxter, proveedora de los filtros de hemodiálisis vinculados a la muerte de seis enfermos renales en Valencia, siguen pasando por el juzgado que investiga el caso. De los cinco imputados de la compañía estadounidense, ayer fue el turno del supervisor de hemodiálisis del servicio técnico, José Ismael Montero -a la derecha en la fotografía- y el director técnico farmacéutico, José Luis Moreno. Mientras, el abogado de los enfermos fallecidos ha solicitado que las investigaciones sobre las muertes que se realizan en Estados Unidos se remitan al juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.