El Pentágono limita el envío de cartas a sus tropas en el extranjero
El Pentágono teme que las esporas de ántrax (carbunco) que han sembrado el pánico en varios estados de la Unión sean utilizadas como arma contra sus tropas en el extranjero. Para evitarlo, ha impuesto fuertes limitaciones a la correspondencia que reciben sus soldados. En EE UU es muy popular que la población envíe cartas a los militares para elevarles la moral, especialmente en guerra. Con motivo de fiestas como las que se avecinan -el Día de Acción de Gracias y las Navidades- se organizan campañas públicas en las que se anima a escribir a los soldados. Algunos colegios, por ejemplo, piden a los alumnos que se dirijan a los militares de su pueblo.
El Pentágono ha pedido que se suspendan dichas campañas y ha advertido de que no tramitará ningún envío que no tenga claramente identificado el remitente y el destinatario. Como alternativa, baraja la posibilidad de que se remitan mensajes por correo electrónico. En la escuela de la base naval de Rota (Cádiz) se descubrió el miércoles un paquete con polvos blancos que están siendo analizados. Siete personas expuestas a los mismos han recibido tratamiento preventivo con antibiótios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.