La Hacienda de Vizcaya tiene 14.475 declaraciones de la Renta sin liquidar
Cuando ya han pasado más de tres meses desde la finalización de la campaña de la Renta correspondiente al año 2000, la Hacienda de Vizcaya tiene 14.475 declaraciones de IRPF pendientes de liquidación. De éstas, 5.275 están sin resolver porque, si bien los contribuyentes solicitaron devolución de dinero, han resultado ser positivas tras los cálculos de Hacienda. El resto de las declaraciones pendientes son negativas.
La Hacienda vizcaína ha tramitado 370.239 declaraciones de la renta negativas y ha devuelto a los contribuyentes más de 47.300 millones de pesetas, a una media de casi 128.000 pesetas por declarante. A más de 116.000 ciudadanos les ha tocado pagar; la media ha sido de 254.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.