Cazas y misiles protegerán las plantas nucleares de Francia
El Ministerio de Defensa francés ha preparado un plan de protección de 'instalaciones sensibles' a ataques terroristas, que incluye el uso de aviones de caza y la posible instalación de baterías de misiles tierra-aire para defender instalaciones donde se utiliza combustible nuclear. Defensa ha rehusado publicar la lista de lugares que recibirán protección -Francia cuenta con 21 centrales de este tipo-, pero se sabe que uno de ellos es la planta de tratamiento de material nuclear de La Hague, a orillas del canal de la Mancha, la mayor de Europa. Grandes embalses y otras instalaciones industriales serán protegidas también por las Fuerzas Armadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.