21 proyectos de 'recreación' cambian las ciudades francesas al final del siglo
La exposición itinerante Re-creación. 21 arquitecturas en Francia al alba del siglo XXI llegó ayer al Centro Cultural Conde Duque, del Ayuntamiento de Madrid (Conde Duque, 11), tras pasar por Buenos Aires y Bilbao y antes de visitar Barcelona. La sala Juan Gris presenta un itinerario por los edificios de los arquitectos que han recreado diversos lugares de ciudades francesas en los últimos años. Los proyectos se presentan -hasta el 11 de noviembre- a través de paneles con fotografías y textos, 3 proyectores, 10 vídeos y 2 puestos multimedia, además de poder completar la información por Internet (www.archi.fr). La exposición, organizada por instituciones oficiales, presenta en el montaje y en el catálogo las obras como lugares de residencia, de encuentro, de trabajo, de paso, de transición, de museos y de excepción. En los proyectos aparecen figuras actuales como Jean Nouvel, Santiago Calatrava, Renzo Piano, Dominique Perrault, Massimiliano Fuksas, Bernard Tschumi y Christian de Portzamparc, junto a otras obras de Francis Soler, Claude Vasconi, Frédéric Borel, Henri y Bruno Gaudin, y Rudy Ricciotti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.