Una falsa alarma de secuestro fuerza el aterrizaje de un avión en India
Tras cuatro horas de tensión y angustia, el ministro indio de Aviación Civil, Shahnawaz Hussein, informó en la madrugada de hoy que la noticia sobre el secuestro de un avión de las líneas Alliance Air fue una "falsa alarma". Las 54 personas que iban en el vuelo de Bombay a Nueva Delhi, a donde finalmente llegó el avión, se encontraban todas sanas y salvas, indicaron las autoridades indias.
Según informaron las autoridades cuando aún creían que se hallaban ante un secuestro, el avión fue rodeado en Nueva Delhi por comandos federales y a su alrededor se estableció un "área aislada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.