_
_
_
_

Una falsa amenaza de bomba obliga a evacuar la Torre Eiffel durante una hora

La Torre Eiffel de París tuvo que ser evacuada ayer tras una amenaza de bomba que resultó ser falsa. El monumento fue acordonado y evacuado durante cerca de una hora, después de que una llamada anónima alertase a la policía de la colocación de un artefacto explosivo. Los agentes no encontraron objeto sospechoso alguno, por lo que hacia las 15.00 horas local los visitantes y empleados pudieron regresar al monumento.

La falsa amenaza de bomba se produjo un día después de que el aeropuerto parisino de Orly y el de Montpellier fueran desalojados por el mismo motivo. Los pasajeros y el personal de dos terminales de Orly y del aeropuerto de Montpellier fueron evacuados el sábado por la mañana y los vuelos suspendidos durante varias horas por razones de seguridad.

París ha sufrido numerosas amenazas de bomba falsas desde los atentados del pasado 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_